El poder de la curación está en nosotros mismos - Clínica Integrativa

El poder de la curación está en nosotros mismos

La epigenética nos muestra un nuevo camino hacia la curación, hacia la erradicación del cáncer de
mama.

Siempre hemos pensado que la genética nos transmite la herencia biológica de generación a generación gracias al ADN, pero realmente no es así, cuando hablamos de genética nos referimos a como se transmite la INFORMACIÓN de generación a generación, esos datos están ahí , en el núcleo de nuestras células, esperando que estímulos del medio ambiente la despierten y comiencen a expresarse y esto es la epigenética, es decir, la epigenética es la que decide como, donde y cuando se va a estimular ese gen para utilizar su información.

Los mecanismos epigenéticos son los que transmiten los recuerdos del medio ambiente a que estuvieron expuestos
nuestros antepasados y nosotros actualmente, y son múltiples los mensajes que se guardan por este mecanismo, como son el tipo de alimentación, los hábitos de vida, situaciones estresantes extremas, el buen estado de ánimo ,entre otros, que pueden modificar la expresión de los genes sin alterar la secuencia de sus aminoácidos, esta información es heredable SIN ALTERAR EL ADN.

Nuestros mecanismos epigenéticos traducen o interpretan las situaciones del medio ambiente y con esa información es que despiertan a los genes.

Las alteraciones epigenéticas son responsables del 95% de las enfermedades crónicas degenerativas o enfermedades no transmisibles como son el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, diabetes, etc.
La información epigenética puede cambiar y esto nos da la posibilidad de poder cambiar la expresión de nuestros genes hacia la curación. Es una decisión que tienes que tomar YA.

¿Qué ventajas tiene el conocimiento de la epigenética?

Que el poder de la curación está en nosotros mismos. La epigenética no es algo teórico, es una realidad científica demostrada, que le transmite el poder de la curación a la persona enferma, pero sus beneficios no se limitan a esta esfera, sino que el comportamiento humano, la capacidad de respuesta al estrés, y la función inmunológica cambian ante modificaciones epigenéticas, son señales químicas que se añaden al ADN para «apagar» o «encender» los genes, se trata de las marcas epigenéticas.

Nos enfrentamos a una nueva realidad que nos permite construir un mejor futuro para nosotros y
para nuestra descendencia.

Tienes el poder de cambiar tu vida, de eliminar tu enfermedad, para ello tienes que transformar tu energía y esto se logra manejando una intención bien definida con emociones muy fuertes.

Recuerda que vivimos en un campo de energía que Einstein lo llamo CAMP0 UNIFICADO, en el existen todas las posibilidades de creación.

Y ¿Cómo se puede acceder a este campo de posibilidades?

  1. Con una intención fuerte y muy bien definida, en ocasiones deseamos algo con mucha interés pero dentro de nosotros hay miedo, inseguridad, sensación de incapacidad, miedo al fracaso, a la burla, en ocasiones el miedo es al éxito, y si no sabemos identificar que es lo que nos pasa para erradicarlo jamás podremos lograr que esa intención sea lo suficientemente fuerte como para llegar al campo cuántico y resonar con el objetivo que nos hemos trazado. Debes tener muy claro tu objetivo, expresarlo en infinitivo, sin ponerle limites, definirlo con lujo de detalles. Ej: verte una mujer sana, con un pelo bello rodeada de tus seres queridos, valorándote como mujer merecedora, disfrutando la vida con salud y amor.
  2. Una vez definida tu intención tiene que ser acompañada de una emoción fuerte, Ej.: amor,
    gratitud, inspiración, alegría, salud.
  3. Lleva esa emoción a tu corazón, ahí está el mas importante de nuestros cerebros, recuerda que el corazón SIENTE porque tiene neuronas y es el primero en decidir cualquier situación entonces envía la orden al sistema nervioso central y al resto de las células del cuerpo.
  4. SUEÑA, genera la sensación de que estas viviendo esa realidad y a partir de ese momento vive como si fueras una mujer totalmente sana, recuerda que tienes el poder de cambiar la expresión de tus genes hacia la salud.
  5. Armoniza tus centros de energía o tus chacras, los tres primeros son los que se ocupan de la supervivencia, reflejan nuestra humanidad o nuestros residuos de la naturaleza animal, pero el cuarto centro es el del corazón, el del amor, la gratitud y la compasión.
  6. Recuerda que tienes que mantener la coherencia entre lo que decidiste y soñaste, lo que estas pensando constantemente, y como actúas en tu día a día, estas tres cosas tienen que mantenerse en coherencia para que tus decisiones resuenen en el universo.

Se firme en tus decisiones y en tu hacer diario y verás los resultados.

 

Dra. Grisel Isaac Jardines, Médica Integrativa

Clínica Integrativa IPS

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita