El poder de la medicina integrativa en la curación del Vitiligo - Clínica Integrativa

El poder de la medicina integrativa en la curación del Vitiligo

El vitíligo es una enfermedad autoinmune, es decir, que el mismo cuerpo la produce, caracterizada por pérdida del color de la piel, mucosas y cabello. En ocasiones es generalizado en el cuerpo, pero algunas veces se observa en una sola área. Estas áreas sin pigmentación pueden ir agrandándose con el tiempo.

Puede aparecer a cualquier edad, pero es más raro en niños pequeños y en mayores de 30 años. Es difícil predecir cómo será la evolución, si aumentará, si quedará estático, si disminuirá. En la ciencia médica actual, como múltiples enfermedades, no tiene cura, y así lo refieren los dermatólogos, esto empeora el estado emocional de la persona que lo presenta.

Esta enfermedad afecta a personas de todas las razas, no es peligrosa ni contagiosa, pero genera estrés, angustia, infelicidad.

Debes consultar al dermatólogo inmediatamente que observes pérdida de la pigmentación en tu cuerpo, para definir el diagnóstico, pero mi consejo es que de inmediato, una vez que sepas que tienes Vitíligo, visites un médico que practique la Medicina Integrativa.

¿Por qué? Actualmente la medicina clásica trata todas las enfermedades hasta las moléculas, todos los medicamentos y tratamientos que indican sólo llegan hasta las moléculas, pero el cuerpo humano, como todo lo que existe en el universo, está formado por átomos y dentro de ellos existe energía en constante movimiento; he ahí el porqué no hemos podido curar el Cáncer, la Diabetes, el Alzheimer, el Vitíligo, entre otras enfermedades.

La Medicina Integrativa incorpora en su terapéutica los conocimientos de la física cuántica, que nos dice que todo lo que existe en el universo está formado por átomos que liberan energía; nuestro cuerpo emana energía de los átomos que la conforman, que atrae hacia nosotros el mismo tipo de energía que emanamos.

La medicina Integrativa también aplica los conocimientos de la epigenética y la psico-neuro-inmuno-endocrinología, que nos enseña que los genes llevan información de situaciones emocionales que vivieron o que están viviendo los ancestros. La persona que enferma puede estar vibrando con las frecuencias de esas emociones y son las que la llevan a enfermar.

¿Qué emoción están emanando tus átomos para que estimulen el gen que genera la destrucción de los melanocitos y tengas Vitíligo?

Todo esto se puede revertir si conocemos tu árbol genealógico. ¿Qué miedo, angustia, vergüenza, entre otras emociones, están emanando tus átomos?

¿Por qué tu cuerpo necesita más luz?

Estas respuestas están dentro de ti, dentro de tu inconsciente y solo tú puedes encontrarlas y comenzar a curar.

Para iniciar, busca tus experiencias del pasado, las creencias que te inculcaron de pequeño o que te inculcaste en el curso de tu vida y que hoy te limitan, tus sentimientos de inferioridad, miedo, vergüenza, asco; ¡identifícalos y elimínalos! Comienza a vibrar con energía positiva, de optimismo, confianza en ti y en lo que estás haciendo, entonces vas a entrar en resonancia constructiva con tu entorno y todo lo que llegue a ti te va a mostrar el camino de tu curación, que es único para ti.

Si visitas un médico que practique la Medicina Integrativa, lleva la fecha de nacimiento y muerte de todos tus ancestros, las situaciones difíciles que vivieron, para que te confeccione tu árbol genealógico y puedas definir qué emoción es la que estás repitiendo y verás como el cambio en tu piel será inmediato.

Tenemos un gran poder interior que está emergiendo con el avance de la ciencia. ¡RECONÓCELO!, ¡UTILÍZALO!

Más información, ver Programa Vitíligo de la Clínica Integrativa, Dra. Grisel Isaac Jardines

 

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita