Vivimos en un universo donde todo lo que nos rodea es energía; energía que transporta información y que llega a nosotros por la resonancia de la vibración, porque la energía del universo no es visible al ojo humano.
José Ignacio Latorre, catedrático de Física Teórica en la Universidad de Barcelona, investigador del Centre for Quantum Technologies de Singapur y director del Centro de Ciencias de Benasque, explicó que – “la física cuántica es uno de los bastiones que la humanidad ha logrado levantar; es una física muy diferente a la que estamos acostumbrados, sin embargo, es la que rige nuestro cuerpo y nuestro universo”.
Todo está conectado con todo lo que existe, en distintas frecuencias vibratorias que permiten que las cosas se vean de diferentes formas, colores, olores, y de esa misma forma es que funcionamos nosotros. Existe una conexión entre todas las células del cuerpo, y nuestra salud dependerá en gran medida de la calidad de energía que circula y conforma nuestro cuerpo.
El universo te apoya y te ayuda a lograr tus objetivos en la vida. Lo hace a través del tipo de pensamientos y creencias con las que te conectas con él.
Ahora bien, si tú heredas algún problema de tu familia, o si piensas que no eres capaz, si atraes las mismas situaciones a tu vida, si generas pensamientos negativos, el universo apoyará estos pensamientos, creencias e intenciones y no podrás obtener los logros que deseas.
La confección del árbol genealógico es una herramienta poderosa que nos permite identificar la causa de ese problema que tienes, a trascenderlo para enviar nueva información al universo y que tu vida pueda cambiar.
Se ha demostrado cómo las mujeres tienen una mayor responsabilidad en los cambios efectuados por el universo. Porque los hijos están ligados a la energía de la madre desde la concepción hasta los 3 años de edad, y si esa futura madre lleva consigo emociones atrapadas, heredadas, que bloquean la energía de su corazón, todo se puede transmitir a su descendencia, y repetir los mismos problemas en nuevas generaciones.
Estamos comenzado una nueva era que es considerada como la era de la energía femenina, pero no se refiere al sexo, se refiere a la forma de actuar y sentir. Es la energía de lo holístico, lo analógico, lo panorámico, lo multifuncional, la mujer creadora, de mayor adaptación, del fluir y del compartir, que transforma, y que da amor.
Para esto, debemos liberarnos de las energías atrapadas y heredadas de nuestros ancestros, y trascenderlas para poder construir un universo mejor.