Mujer, tenemos el poder intrínseco para hacer el cambio - Clínica Integrativa

Mujer, tenemos el poder intrínseco para hacer el cambio que necesitamos

Mujer, estamos frente a una nueva realidad que exige que cambiemos nuestra forma de pensar, analizar, actuar y vivir para mantenernos como especie y con buena calidad de vida.

Es mucha la información que recibimos diariamente y tenemos que aprender a delimitar la que es realmente segura y valiosa, porque es la que nos va a permitir tomar las decisiones correctas.

Debemos conocer que todos estamos interconectados por ese gran campo unificado que es nuestro UNIVERSO, saber cómo funciona este mundo en que vivimos, hacer consciencia del poder de la energía femenina que tenemos y las capacidades que podemos desarrollar,  para crear una vida mejor.

En nuestro mundo todo es energía. Los distintos grados de la misma son los que hacen que percibamos diferentes estados de la materia. Estas diferencias se deben a la velocidad en que se mueve la energía dentro de los átomos.  En el cuerpo humano la energía está en todos los átomos que conforman las moléculas dentro de las células, pero la mayor parte de la energía se concentra en el inconsciente; ahí se almacena la información de nuestros ancestros, información que nos toca repetir para reparar el árbol genealógico.  Toda esta información se guarda desde los primeros meses de vida; todas las emociones que la madre genera durante el embarazo y hasta los tres años de  edad de su bebé, también se archivan en el inconsciente, así como las creencias  y  experiencias, información que finalmente va a regir su vida, sin que haga consciencia de por qué o para qué hace las cosas.

La geobiología es la ciencia que estudia las energías de la madre tierra, porque la tierra también emite energías beneficiosas y nocivas para los seres vivos. Ejemplos de energía liberadas por la tierra son el color, la luz, el sonido, y las radiaciones electromagnéticas, entre otras.  Estas energías lo impregnan todo y le imprimen información a los seres vivos.

Existen también algunas energías en el hogar que pueden ser dañinas o beneficiosas, que se les llaman energías de las ondas de forma.  Son un tipo de energía que puede provenir de adornos, diseños o estructuras en el hogar, que emiten energía que vibra de forma armónica o desequilibrada, en dependencia de la forma geométrica e independiente del material utilizado.  Son favorables y equilibrantes las energías moduladas por formas geométricas simétricas y armónicas: pirámides, esferas, conos, círculos, polígonos regulares, dibujos teleinfluyentes, etc. Estos cuerpos y figuras captan la energía del magnetismo terrestre y al saturarse, difunden ciertas energías que pueden actuar sobre los seres vivos.  También se considera importante la posición en que deben ser colocadas en la casa; la cual puede variar de un día a otro, en función del estado energético-emocional de la persona que la habita.

Fíjense, mantenemos una conexión energética constante entre el interior de nuestro cuerpo, la información de nuestros antepasados, energía de la madre tierra, nuestra manera de pensar, sentir, actuar, nuestro entorno, los objetos de nuestro hogar, el universo y el inconsciente colectivo de la humanidad.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el desarrollo tecnológico evoluciona más rápido que el cambio social y éste evoluciona más rápido que la programación mental.  Este desequilibrio técnico-social-mental nos limita para encontrar logros y felicidad.

Tú, mujer, tienes la capacidad de armonizar este desequilibrio, de entender la energía para comprender la vida, generar y crear un mundo mejor, porque este sistema de energía que tenemos esta diseñado para hablarnos, para mantenernos saludables, para alertarnos de cualquier situación que  amenace nuestra energía vital. La intuición avisa mucho más a nosotras las mujeres, pero con mucha frecuencia no le hacemos caso.

 Afronta estos nuevos cambios con entusiasmo y apertura de tu mente, ámate, acéptate como eres, construye una frase que te haga sentir empoderada con tu valor principal; algo que te haga sentir triunfadora, poderosa, valiosa.  Repítela todas las mañanas al levantarte y también al acostarte. ¡Arriésgate a renovar tu identidad! para poder mejorar nuestro universo.

Para que la mente pueda generar ideas creadoras, es preciso que dispongas de información y en este Blog siempre vas a conseguir elementos enriquecedores que nos aportan valor para construir un mundo mejor.

¡CONFIA EN LA VIDA!

 

Conoce nuestro programa Mujer Saludable:

Mujer Saludable

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita