El mundo donde todo es energía e información… - Clínica Integrativa

El mundo donde todo es energía e información…

Veamos algunos puntos importantes sobre cómo la energía influye en nuestro bienestar:

Max Planck, pionero de la física cuántica, juntamente con Einstein, Bohr, Heisenberg y otros físicos cuánticos definieron cómo funciona esa energía que circula por todo lo que hay en este universo, incluyendo a la especie humana.

La medicina China, la medicina Ayurvédica y los Chamanes, entre otras culturas ancestrales, siempre tenían en cuenta las energías en sus pacientes a la hora de iniciar cualquier tipo de tratamiento para la salud.

En el momento que estamos viviendo actualmente, enfrentando a este virus arrollador, es muy recomendable retomar aquellas enseñanzas ancestrales y unirlas al desarrollo que tiene la medicina actual para vencer al Coronavirus.

¿Y la Medicina Integrativa?

La física cuántica nos muestra que todo en el universo está formado por átomos y que éstos en su interior mantienen energía en constante movimiento y que esa energía es información.

Hasta hoy, las enfermedades del cuerpo humano han sido tratadas hasta las moléculas; los medicamentos, y otros tipos de tratamiento utilizados, sólo llegan hasta la molécula, pero ¿qué pasa con el átomo?  – Todas las moléculas están formadas por átomos y es ahí donde está la información que rige el funcionamiento celular.

Las emociones, la mayoría de las cuales son heredadas de nuestros ancestros, o adquiridas durante la gestación, son las que despiertan a los genes para que realicen determinadas funciones entre ellas, para que generen enfermedades, o para que silencien al gen que nos está ocasionando la enfermedad (demostrado por la epigenética).

Nuestros pensamientos también vibran con determinada frecuencia en relación con lo que estemos sintiendo y esto también activa genes que nos pueden mantener sanos o enfermos (demostrado por la psico-neuro-inmune-endocrinología).

Tenemos también unos centros de energía llamados chacras, los cuales deben estar en armonía para el buen funcionamiento orgánico (demostrado radiológicamente por la Mexicana Dra. Esther de los Ríos).

Los rusos cuentan con equipos como la cámara Kirlen, con la que pueden ver la energía del cuerpo humano y como ésta varía en relación a las emociones, los miedos, la irritabilidad, la alegría, la enfermedad, etc.

Existen muchas investigaciones que demuestran la veracidad del campo energético humano y cómo actúa sobre la salud y la enfermedad.

Por todo lo anteriormente mencionado, es crucial incluir estos tratamientos si queremos llevar a los pacientes a la salud y vencer el Coronavirus.

La Medicina Integrativa trata en los pacientes la parte física (las moléculas), la parte energética (los átomos), la parte funcional (la fisiología), las herencias ancestrales que definen el curso de la vida y la enfermedad (genealogía), la manera de pensar y sentir (sentimientos y emociones), como también algunas experiencias de vida (que se transmutan en bloqueos, traumas, lealtades).  ¡Es hora de ver al paciente como un todo integrado!

¿Por qué tantos pacientes se contagian? Algunos jóvenes sanos mueren con el mismo tratamiento que otros sanan. ¿Qué es lo que marca la diferencia?

LA FALTA DE INTEGRACIÓN EN LA VISIÓN DEL SER HUMANO.

Sugiero tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Perder el miedo.
  • Armonizar sus centros de energía.
  • Alimentación sana (baja en grasa y azúcares, con muchas frutas y verduras y mínimo 1 litro de agua diario).
  • Hacer algo que le haga sentir bien Ej.: escuchar música, hacer ejercicio, ver películas agradables, leer sobre un tema de su interés, pintar, conversar con sus amistades de temas agradables.
  • Prevención terapéutica Ej.: sueros de vitamina C, o tomar vitamina C, oxigenación hiperbárica, infusión de Moringa, jengibre, canela.
  • Visite nuestro centro de Medicina Integrativa.

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita