Osteoarticular - Clínica Integrativa

Osteoarticular

Mejora tu estado físico y movilidad

¡Tratamos las enfermedades osteoarticulares desde una mirada integrativa!

El Instituto Médico Cubano, ofrece un programa integrativo, para la prevención de enfermedades osteoarticulares y tratamientos adecuados para cada situación del paciente.

El éxito de nuestro tratamiento está cimentado en una mirada integrativa del paciente, que lo evalúa desde el período intrauterino hasta el momento actual. Proponemos un cambio de hábitos nutricionales, gestión emocional con bioneuroemoción, desintoxicación,  terapia de sueros, oxigenación hiperbárica, terapia neural y un tratamiento personalizado.

Ofrecemos servicios especializados para tratamiento del dolor y para los pacientes con dolor e inmovilidad, desarrollamos las terapias desde la comodidad de la casa.

En el tratamiento integramos la BIONEUROEMOCIÓN, un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

¿Qué son las enfermedades osteoarticulares?

También conocidas como reumatológicas se agrupan todas las patologías que involucran el deterioro y disfunción del sistema óseo y articular del cuerpo humano con la afección de sus estructuras internas y adyacentes como cartílago o tejidos blandos.

La enfermedad osteoarticular afecta más a mujeres que hombres, se cree que en ambos casos se debe (de manera inconsciente) a pérdida de la autoestima, el victimismo, la frustración y la necesidad de reclamar atención. A esto se le suma las limitaciones que se generan por el dolor, limitación funcional, deformidad, etc.

• Consulta de Medicina Integrativa.
  • Perfil Genómico.
  • Bioneuroemoción.