Consulta Médica Integrativa - Clínica Integrativa

Consulta Médica Integrativa

Consulta Médica Integrativa

En nuestra consulta médica integrativa, evaluamos al paciente desde una mirada holística, cuerpo, mente y emociones.

Analizamos el motivo de la consulta, las emociones como causa de la enfermedad, se solicita información de su vida desde el periodo intrauterino hasta el momento actual y se orienta al paciente a la búsqueda de la emoción oculta para transmutarla, se identifican tóxicos expuestos,  las características de su nutrición, e nivel de estrés al que se halla sometido, el funcionamiento de su aparato digestivo, se indican exámenes de ser necesarios y se adecua el tratamiento bajo la aceptación del paciente, a partir de ahí se realizan controles periódicos y el tiempo dependerá de la afección que presenta.

Nuestro servicio de consulta está orientado todos los integrantes de la familia. Niños, adultos y adultos mayores.

¿Sabias que detrás de cada enfermedad o crisis hay una emoción oculta?

La  Medicina Integrativa se orienta a la restitución de la salud y busca  eliminar los obstáculos fìsicos, mentales y emocionales que puedan bloquear la respuesta curativa innata del organismo. Utiliza intervenciones naturales menos invasivas, integra la medicina convencional, la medicina biológica, medicina cuántica y el paciente de forma activa. Involucra el medio ambiente social y familiar que rodea al paciente para facilitar la restitución de la salud.

Medicina Integrativa

La medicina integrativa (MI)  es un modelo de proyección mundial,  es una propuesta que nace de la demanda de la población enferma en busca medicamentos sin efectos colaterales que le permitan lograr la salud.  Y por la parte médica es una propuesta que cambia la mirada frente al paciente para modificar  el modelo que aplicamos, buscando dar respuestas al fenómeno de incremento de las enfermedades crónicas degenerativas (cáncer, diabetes, alzheimer, osteoartritis, infartos cardiacos etc) que no podemos curar.

Se manejan aspectos estructurales, energéticos, bioquímicos (nutrición, gérmenes, respuestas químicas individuales), emocionales, transgeneracionales, bioquímicos y espirituales, apoyados en la psico-neuro- inmuno- endocrinología.