SUEROTERAPIAS - Tu bienestar es tu riqueza - Clínica Integrativa

SUEROTERAPIAS – Tu bienestar es tu riqueza

Este es uno de los tratamientos que satisface la rapidez que los pacientes desean en sus resultados.

Actúan rápidamente porque van directamente al torrente sanguíneo. Son preparados de solución salina al 0.9% o dextrosa al 5%, a las que se les añaden distintos medicamentos en relación al objetivo propuesto, que pueden ser vitaminas, aminoácidos, enzimas, oligoelementos, fármacos biológicos, regeneradores, desintoxicadores, etc.

Son tratamientos preventivos y curativos donde se utilizan micronutrientes para reparar los procesos bioquímicos deficientes.

Este término de terapia ortomolecular fue definido por Linus Pauling Ingeniero químico premio Nobel en 1954 porque fue el primero en descubrir el origen molecular y atómico de las enfermedades y el efecto de la vitamina C a altas dosis en la salud y en la recuperación de enfermedades.

La suero terapia se ha desarrollado gracias a la medicina Integrativa, no es un tratamiento rígido, se adapta a la situación de cada paciente, a su diagnóstico y su estilo de vida, ej: si está muy tóxico, si maneja mucho estrés, si tiene cansancio crónico, pérdida de la memoria, etc.

Las personas sanas demandan mucho este tratamiento con el objetivo de modular su sistema inmunológico, enlentecer el proceso de envejecimiento, optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Las contraindicaciones son realmente escasas; el paciente con enfermedades cardiacas y renales requieren menos líquido y mayor tiempo de administración.

En estos momentos en que la vida nos ha dado un giro de 180 grados porque tenemos la oficina en casa, el colegio en casa, el consultorio virtual en casa, las reuniones de trabajo en casa, aumentan los niveles de ansiedad, se debilita el sistema inmunológico y nos volvemos más sensibles a cualquier enfermedad.

Recomiendo tomar aromáticas de jengibre con manzanilla y limón y colocarse un suero que le hemos llamado “quédate en casa” para fortalecer el sistema inmunológico y disminuir los niveles de ansiedad. Este suero ha sido muy efectivo en el momento actual.

En la Clínica Integrativa utilizamos sueros ortomoleculares es decir, la molécula correcta en el momento correcto.

¡Prepárate para sentirte bien por dentro y por fuera!

Agenda tu cita en clinicaintegrativa.com/agendar-cita o visítanos en la clínica para obtener tu SUEROTERAPIA de vitaminas y nutrientes.