Toxinas y estrés aceleran el evenjecimiento - Clínica Integrativa

Toxinas y estrés aceleran el evenjecimiento

¡DESINTOXICATE!

Las toxinas, el estrés, la dieta tóxica y los ambientes tóxicos son los principales factores del envejecimiento prematuro y aparición de enfermedades. Bloquean tu cuerpo, mente y emociones.  Tu puedes prevenir estos riesgos y vivir siempre vital.

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo?

Son  una serie de procesos fisiológicos que el organismo realiza para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo (incluye el desprendimiento de las toxinas, movilizarlas hasta el órgano que las va a eliminar, matabolizarlas, neutralizarlas y excretarlas) los órganos responsables de estas funciones son hígado, riñones, piel y mucosas tanto gastrointestinal como respiratoria.

La medicina integrativa en el Instituto Médico Cubano inicia su tratamiento siempre con desintoxicación celular y emocional que tiene como objetivo lograr el equilibrio fisiológico celular y psicológico, y mejorar los síntomas del paciente,

“Recuerda el cuerpo habla” resta atención a estos síntomas:

Existen una serie de síntomas que nos alerta de la presencia de un aumento de los tóxicos en nuestro cuerpo como son:

• Cambios de humor o irritabilidad
  • Infecciones frecuentes
  • Cansancio
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad, Insomnio
  • Perdida de la memoria
  • Enfermedades de la piel
  • Retención de líquidos
  • Celulitis, Obesidad